Actividades simultaneas en facultades nacionales

Publicado: 27 de julio de 2012 en Participaciones de la brigada
Etiquetas:

Acciones de la resistencia

En el marco de las actividades de la resistencia contra el golpe, la Brigada Angirû llevó adelante la proyección del corto documental “A diez años de la masacre de Avellaneda” en la facultad de Filosofía de la UNA y un panel debate en la Universidad Católica de Asunción, sobre el eje Democracia, Educación y Universidades.

Imagen

A lo largo del día de hoy, la Brigada Angirû participó de dos espacios de debate de la resistencia frente al Golpe de Estado paraguayo.

Se proyectó “A diez años de la masacre de Avellaneda” en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción y luego se abrió un debate vinculado con los modos de organización política, el rol de la juventud y la resistencia.

Al mismo tiempo, en la Universidad Católica de Asunción se participó de un panel-debate que problematizaba la educación pública, la democracia y el rol de las universidades y su relación con los movimientos sociales. Participaron, Igal Kejsefman, Presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires y militante de La Mella, junto con referentes de la educación popular paraguaya.

Las dos actividades fueron organizadas por los centros de estudiantes de ambas Universidades, cuyas autoridades se manifestaron abiertamente a favor del golpe de estado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s